REQUEST A DEMO
Total
USD $0.00
Buscar más compañías

Empresa de Transporte Internacional Cpx Sociedad de Responsabilidad Limitada (Bolivia)

Principales Actividades: Autotransporte de Carga General
Nombre Completo: Empresa de Transporte Internacional Cpx Sociedad de Responsabilidad Limitada Fecha de Actualización de la Compañía: 13 de enero de 2020
Comprar nuestro informe de esta compañía USD 19,99 Los datos financieros más recientes: 2020 Disponible en: Inglés & Español Descargar un informe de muestra

Empresa dedicada a la fabricación producción de bebidas gaseosas refrescantes analcoholicas, alcohólicas carbonatadas y sin carbonatar jugos y toda clase de bebidas, producción de alimentos elaborados semiprocesados alimentos procesados en base a frutas naturales. Se posicionó en el lugar 350 de las empresas que más ingresos tuvieron en el país, con 51.2 millones de Bolívares en ventas para el año 2010 (fuente: Nueva Economía).

Casa Matriz
Av. Miguel Abadia Mendez No. 77 Zona: Villa Yunguyo
El Alto; La Paz;

Datos de contacto: Comprar el Empresa de Transporte Internacional Cpx Sociedad de Responsabilidad Limitada informe para acceder a la información.

Información básica
Acciones en Circulación:
Comprar el Empresa de Transporte Internacional Cpx Sociedad de Responsabilidad Limitada informe para acceder a la información.
Fecha de Incorporación:
Principales Ejecutivos
¿Está buscando más que informes de empresas?

Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.

Solicite una demo de los servicios de EMIS
Datos Financieros Claves
No se encontraron resultados relacionados con esta compañía.

Para ver más información, Solicitar una DEMO

Comprar este informe empresarial
¿Necesita acceso permanente a la información de compañías, sectores y países?