REQUEST A DEMO
Total
USD $0.00
Buscar más compañías

Salmones Friosur S.A. (Chile)

Principales Actividades: Pesca | Preparación y Empaquetamiento de Productos Alimenticios del Mar | Comercio Mayorista, Bienes No Duraderos
Nombre Completo: Salmones Friosur S.A. Fecha de Actualización de la Compañía: 28 de diciembre de 2023
Comprar nuestro informe de esta compañía USD 9,95 Disponible en: Inglés & Español Descargar un informe de muestra

Salmones Friosur S.A. es una empresa chilena de alimentos basados en pescado para consumo humano. Inició sus operaciones en Puerto Chacabuco, XI Región, en 1985 bajo el grupo económico chileno DERSA. En 1992, la empresa islandesa Grandi HF, líder mundial en el rubro pesquero, se convirtió en propietaria de FRIOSUR, aportando conocimientos en artes de pesca y tecnologías asociadas a los procesos productivos. En su primer año, la empresa operaba como pesquera con una flota de dos barcos hieleros de tecnología alemana. Un año después, comenzó la actividad acuícola con el cultivo de salmones en el Fiordo de Aysén, inaugurando el centro fundacional de la actividad salmonera en Friosur, llamado "Santa Maria del Mar". Friosur está presente en varios mercados con productos frescos y congelados. Actualmente abastece países como España, Portugal, Francia, Alemania, Polonia, Rusia, Lituania, Italia, Estados Unidos, México, República Dominicana, Brasil, Colombia, Argentina, Venezuela, Japón, Corea y China. La empresa tiene una filial en España, Europacifico Alimentos del Mar, ubicada en Vigo, centro de la actividad pesquera en la península ibérica. También cuenta con una oficina comercial en Sao Paulo, Brasil, donde uno de sus principales productos es el salmón chileno. Friosur se enfoca en ofrecer productos de calidad y confiabilidad a sus clientes, incorporando los estándares más exigentes. En Chile, Friosur Alimentos del Mar (FAM) es líder en el mercado interno, abarcando diferentes segmentos como supermercados, foodservice, restaurantes, hostelería, ventas institucionales y distribuidores. La empresa se preocupa por el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad de los recursos pesqueros. Participa activamente en comités de manejo donde se diseñan planes de manejo para promover el buen manejo racional de las pesquerías. Durante tres décadas, Friosur ha sido un pilar fundamental en la actividad económica y social de la Patagonia Chilena. Además de su labor productiva, ha apoyado proyectos en educación, desarrollo de competencias, fortalecimiento de sindicatos y consolidación de un capital humano comprometido con su trabajo y su región.

Casa Matriz
José María Caro N 300
Puerto Chacabuco; Aysén; Código Postal: 7550159

Datos de contacto: Comprar el Salmones Friosur S.A. informe para acceder a la información.

Página Web: http://www.friosur.cl

Información básica
Total de Empleados:
Comprar el Salmones Friosur S.A. informe para acceder a la información.
Acciones en Circulación:
Comprar el Salmones Friosur S.A. informe para acceder a la información.
Fecha de Incorporación:
1985
Principales Ejecutivos
Compre este informe para acceder a la información.
Presidente
Compre este informe para acceder a la información.
Gerente General
Compre este informe para acceder a la información.
Gerente de Administración y Finanzas
Compre este informe para acceder a la información.
Gerente
¿Está buscando más que informes de empresas?

Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.

Solicite una demo de los servicios de EMIS

Related EMIS Industry Reports

Para ver más información, Solicitar una DEMO

Comprar este informe empresarial
¿Necesita acceso permanente a la información de compañías, sectores y países?