REQUEST A DEMO
Total
USD $0.00
Buscar más compañías

Unión de Crédito de Puerto Vallarta, S. A. de C. V. (México)

Principales Actividades: Cooperativas de Crédito
Nombre Completo: Unión de Crédito de Puerto Vallarta, S. A. de C. V. Fecha de Actualización de la Compañía: 06 de noviembre de 2023
Comprar nuestro informe de esta compañía USD 29,95 Los datos financieros más recientes: 2022 Disponible en: Inglés & Español Descargar un informe de muestra

Unión de Crédito de Puerto Vallarta, S. A. de C. V. es una organización auxiliar del crédito que nació en enero de 1994 en Puerto Vallarta. Fue fundada por un grupo de empresarios locales con el objetivo de mejorar las condiciones de financiamiento para las empresas de la región. Actualmente, cuenta con 1063 socios y 435 acreditados con diferentes tipos de financiamiento, así como 175 inversionistas. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de crédito de los micros, pequeños y medianos empresarios dedicados a la industria, comercio o servicio. Para lograrlo, utilizan recursos financieros propios o de entidades de fomento como Nacional Financiera, SNC. La Unión de Crédito se considera el intermediario financiero no bancario más importante de la región y uno de los cinco mejores de la región occidental del país. Cuenta con un órgano administrativo conformado por un consejo de administración, dos comités de crédito y un comité de admisión de nuevos accionistas, así como una dirección general. La empresa se enfoca en fomentar una buena cultura en el uso del crédito, el ahorro, la inversión y la capacitación empresarial. Su compromiso está ligado al desarrollo empresarial de Puerto Vallarta y de México.

Casa Matriz
Guatemala N 323 Col. 5 De Diciembre
Puerto Vallarta; Jalisco; Código Postal: 48350

Datos de contacto: Comprar el Unión de Crédito de Puerto Vallarta, S. A. de C. V. informe para acceder a la información.

Página Web: http://www.unionvallarta.com.mx

Información básica
Acciones en Circulación:
Comprar el Unión de Crédito de Puerto Vallarta, S. A. de C. V. informe para acceder a la información.
Fecha de Incorporación:
1994
Principales Ejecutivos
Compre este informe para acceder a la información.
Presidente del Consejo de Administración
Compre este informe para acceder a la información.
Director Ejecutivo
Compre este informe para acceder a la información.
Contador General
Compre este informe para acceder a la información.
Inversiones
Desempeño de la compañía
Los valores financieros del gráfico están disponibles Unión de Crédito de Puerto Vallarta, S. A. de C. V. una vez adquirido el informe.
¿Está buscando más que informes de empresas?

Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.

Solicite una demo de los servicios de EMIS
Datos Financieros Claves
Tasa de crecimiento anual de los últimos dos años en divisa local MXN. Todos los datos financieros están incluidos en el informe comprado.
Ingresos por intereses netos
-10,32%
Ingreso neto por honorarios y comisiones
-2,72%
Ganancia operativa (EBIT)
-57,01%
Ganancia (Pérdida) Neta
-54,58%
Activos Totales
9%
Total de patrimonio
7,16%
Relacion Gastos operativos/Ingresos
20,68%
Relación Préstamos/Activos
-5,45%

Para ver más información, Solicitar una DEMO

Comprar este informe empresarial
¿Necesita acceso permanente a la información de compañías, sectores y países?