REQUEST A DEMO
Total
USD $0.00
Buscar más compañías

Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad - A.U.D.A.P. (Uruguay)

Principales Actividades: Agencias de Publicidad
Nombre Completo: Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad - A.U.D.A.P. Fecha de Actualización de la Compañía: 18 de septiembre de 2023
Comprar nuestro informe de esta compañía USD 9,95 Disponible en: Inglés & Español Descargar un informe de muestra

La Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (A.U.D.A.P.) es una institución sin fines de lucro ubicada en Montevideo. Fue fundada el 11 de noviembre de 1946 y obtuvo su personería jurídica el 1 de diciembre de 1949. Es la única institución que agrupa a las agencias de publicidad a nivel nacional. Los objetivos de A.U.D.A.P. se centran en promover la unidad y representación de sus asociados en todos los asuntos relacionados con su actividad. También busca fomentar la profesionalización mediante la generación y apoyo de iniciativas, así como el desarrollo de nuevas herramientas para mejorar los servicios que brindan las agencias de publicidad. La asociación impulsa acuerdos de cooperación con otras instituciones del sector para llevar a cabo diversas acciones, incluyendo aquellas de bien público dentro del ámbito privado. A.U.D.A.P. también promueve el diálogo constante con el sector público, participando en todas las instancias favorables desde el punto de vista publicitario para el desarrollo del país. Además, la asociación impulsa y apoya la ética y el ejercicio responsable de la libertad de expresión comercial, así como la defensa de los consumidores. Es miembro fundador del Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (CONARP).

Casa Matriz
Constituyentes 1467, Escritorio 204
Montevideo; Montevideo; Código Postal: 11200

Datos de contacto: Comprar el Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad - A.U.D.A.P. informe para acceder a la información.

Página Web: http://www.audap.com.uy

Información básica
Acciones en Circulación:
Comprar el Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad - A.U.D.A.P. informe para acceder a la información.
Fecha de Incorporación:
1946
Principales Ejecutivos
Compre este informe para acceder a la información.
Presidente
Compre este informe para acceder a la información.
Gerente General
¿Está buscando más que informes de empresas?

Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.

Solicite una demo de los servicios de EMIS

Para ver más información, Solicitar una DEMO

Comprar este informe empresarial
¿Necesita acceso permanente a la información de compañías, sectores y países?