REQUEST A DEMO
Total
USD $0.00
Buscar más compañías

2D Comunicacion (Argentina)

Principales Actividades: Servicios de Diseño Gráfico | Servicios de Consultoría Gerencial | Servicios de Consultoría en Marketing
Nombre Completo: 2D Comunicacion Fecha de Actualización de la Compañía: 27 de febrero de 2024
Comprar nuestro informe de esta compañía USD 9,95 Disponible en: Inglés & Español Descargar un informe de muestra

2D Comunicación Interactiva es un estudio de Comunicación Multimedial ubicado en Olivos. Fue fundado en 1999 por Diego Aprigliano, quien se desempeña como Diseñador Gráfico y es responsable del estudio. La empresa se especializa en ofrecer soluciones integrales en desarrollos para Internet. Durante todos estos años, 2D Comunicación Interactiva ha producido una amplia variedad de comunicaciones, que van desde sitios web de diferentes tipos (institucionales, comerciales, informativos, de artistas, portales) hasta todo el universo de comunicaciones satelitales. Además, ofrecen servicios como flyers digitales, videos cortos, e-mails para campañas y posteos para redes sociales. También brindan servicios de identidad corporativa y diseño de marca, en caso de que el cliente no los tenga previamente. Diego Aprigliano se considera un especialista en este campo, ya que no solo se dedica al diseño, sino que también ha aprendido a programar, optimizar y resolver todos los aspectos necesarios para completar un proyecto de este tipo. Actualmente, elige trabajar en este tipo de desarrollos porque siempre le presentan nuevos desafíos y le divierte resolverlos.

Casa Matriz
Gral. Angel Pacheco 3249
Olivos; Buenos Aires; Código Postal: B1636BCY

Datos de contacto: Comprar el 2D Comunicacion informe para acceder a la información.

Página Web: http://www.dosd.com.ar

Información básica
Acciones en Circulación:
Comprar el 2D Comunicacion informe para acceder a la información.
Fecha de Incorporación:
Principales Ejecutivos
Compre este informe para acceder a la información.
Director
¿Está buscando más que informes de empresas?

Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.

Solicite una demo de los servicios de EMIS

Para ver más información, Solicitar una DEMO

Comprar este informe empresarial
¿Necesita acceso permanente a la información de compañías, sectores y países?