REQUEST A DEMO
Total
USD $0.00
Buscar más compañías

Arcos Dorados Restaurantes De Chile Ltda. (Chile)

Principales Actividades: Restaurantes de Servicio Limitado
Nombre Completo: Arcos Dorados Restaurantes De Chile Ltda. Fecha de Actualización de la Compañía: 18 de diciembre de 2023
Comprar nuestro informe de esta compañía USD 9,95 Disponible en: Inglés & Español Descargar un informe de muestra

Arcos Dorados Restaurantes De Chile Ltda. es una empresa ubicada en Las Condes, Chile. Con una historia de éxito en la industria de Comida Rápida, la compañía ha inaugurado recientemente cuatro nuevos restaurantes, sumando un total de 95 restaurantes McDonald's en funcionamiento en el país. Todos estos restaurantes se construyen bajo el modelo de restaurantes sustentables, con más de 20 iniciativas amigables con el medio ambiente. Entre las iniciativas destacadas se encuentra la reutilización de aceite para transformarlo en materia prima de biodiésel, con una proyección de más de 3 mil litros mensuales derivados de los nuevos restaurantes. Además, se estima que cerca de 7 mil 500 kilos de cartones serán derivados al reciclaje. Los restaurantes también implementan el programa "Plan Mascarillas", que ha permitido reutilizar más de 170 kilos de elementos de protección de trabajadores en el último año. La empresa también promueve la iniciativa "Recicla Tu Uniforme McDonald's", que consiste en transformar los uniformes en desuso de los empleados en frazadas y otros productos textiles. En el último año, se han reciclado más de 380 kilos de prendas para generar elementos de abrigo que son donados a fundaciones y hospitales públicos. Arcos Dorados se enfoca en la empleabilidad y ha brindado oportunidades de trabajo y capacitación a más de 80 mil personas en las últimas tres décadas. Actualmente, cuenta con más de 7 mil empleados en sus locales y oficinas, y la apertura de los cuatro nuevos restaurantes ha generado cerca de 600 puestos laborales. La compañía se destaca por llevar productos de alta calidad y reconocidos internacionalmente a todo el país, incluso a las zonas más alejadas. Recientemente, han llegado a Peñaflor con un moderno restaurante que incluye un área de juegos infantiles "Playland" y cuatro estaciones de autoservicio.

Casa Matriz
Cerro El Plomo No 5630 Torre 8 Piso 7 Of 702
Las Condes; Metropolitana; Código Postal: 7560742

Datos de contacto: Comprar el Arcos Dorados Restaurantes De Chile Ltda. informe para acceder a la información.

Página Web: http://www.arcosdorados.com

Información básica
Total de Empleados:
Comprar el Arcos Dorados Restaurantes De Chile Ltda. informe para acceder a la información.
Acciones en Circulación:
Comprar el Arcos Dorados Restaurantes De Chile Ltda. informe para acceder a la información.
Fecha de Incorporación:
Principales Ejecutivos
Compre este informe para acceder a la información.
Gerente General
¿Está buscando más que informes de empresas?

Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.

Solicite una demo de los servicios de EMIS

Para ver más información, Solicitar una DEMO

Comprar este informe empresarial
¿Necesita acceso permanente a la información de compañías, sectores y países?