Garcia-Reyes Arquitectos Sociedad Por Acciones Simplificada es una empresa en Colombia, con sede principal en Bogotá D.C.. Opera en Servicios de Arquitectura sector. La empresa fue fundada en 28 de agosto de 1985. Actualmente emplea a 3 (2023) personas. En sus últimos aspectos financieros destacados, Garcia-Reyes Arquitectos Sociedad Por Acciones Simplificada reportó cae de ingresos netos of 13,48% en 2023. Su Activo Total registró crecimiento negativo of 10%. El margen neto de Garcia-Reyes Arquitectos Sociedad Por Acciones Simplificada cayó 2,37% en 2023.
Casa Matriz
Cl 70 No. 9 - 45
Bogotá D.C.; Bogotá D.C;
Código Postal: 0207
Datos de contacto: Comprar el Garcia-Reyes Arquitectos Sociedad Por Acciones Simplificada informe para acceder a la información.
Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.
Solicite una demo de los servicios de EMISPara ver más información, Solicitar una DEMO