REQUEST A DEMO
Total
USD $0.00
Buscar más compañías

Recoleccion y Reciclaje Integrados Recinteg S.A.S. (Ecuador)

Principales Actividades: Recogida de Residuos Sólidos
Nombre Completo: Recoleccion y Reciclaje Integrados Recinteg S.A.S. Fecha de Actualización de la Compañía: 12 de mayo de 2026
Comprar nuestro informe de esta compañía USD 19,99 Los datos financieros más recientes: 2025 Disponible en: Inglés & Español Descargar un informe de muestra

Recoleccion y Reciclaje Integrados Recinteg S.A.S. es una empresa en Ecuador, con sede principal en Salinas. Opera en Recogida de Residuos Sólidos sector. La empresa fue fundada en 15 de mayo de 2025.

Casa Matriz
Calle Conjunto San Martino 1, 51
Salinas; Santa Elena;

Datos de contacto: Comprar el Recoleccion y Reciclaje Integrados Recinteg S.A.S. informe para acceder a la información.

Información básica
Capital Registrado:
Comprar el Recoleccion y Reciclaje Integrados Recinteg S.A.S. informe para acceder a la información.
Auditores Financieros:
Comprar el Recoleccion y Reciclaje Integrados Recinteg S.A.S. informe para acceder a la información.
Fecha de Incorporación:
15 de mayo de 2025
Principales Ejecutivos
Compre este informe para acceder a la información.
Presidente
¿Está buscando más que informes de empresas?

Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.

Solicite una demo de los servicios de EMIS
Datos Financieros Claves
No se encontraron resultados relacionados con esta compañía.

Para ver más información, Solicitar una DEMO

Comprar este informe empresarial
¿Necesita acceso permanente a la información de compañías, sectores y países?