REQUEST A DEMO
Total
USD $0.00
Buscar más compañías

Productos Nestlé (Nicaragua)

Principales Actividades: Fabricación de Chocolates y Pastelería de Granos de Cacao | Producción de Leche Fluida | Fabricación de Agua Embotellada
Actividades Secundarias: Producción de Alimentos para Animales
Nombre Completo: Productos Nestlé (Nicaragua) S.A. Fecha de Actualización de la Compañía: 17 de abril de 2024
Comprar nuestro informe de esta compañía USD 9,95 Disponible en: Inglés & Español Descargar un informe de muestra

Productos Nestlé (Nicaragua) S.A. es una compañía de alimentos y bebidas ubicada en Managua. Es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, con más de 2.000 marcas que van desde íconos globales a favoritas locales. Su objetivo es mejorar la calidad de vida a través del poder de la alimentación, tanto en el presente como para las futuras generaciones. La compañía ha establecido tres ambiciones generales para 2030 que guían su trabajo y apoyan los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. En 2003, Nestlé adquirió la marca de helados Mövenpick, fortaleciendo su posición como uno de los líderes mundiales en esta categoría de productos. En los años siguientes, la compañía ha seguido creciendo a través de la innovación y renovación de productos. En 2006, se sumaron al portafolio de Nestlé la empresa estadounidense de manejo de peso Jenny Craig, la marca australiana Uncle Toby's y Delta Ice Cream. En 2007, Nestlé realizó tres adquisiciones significativas. La primera fue Novartis Medical Nutrition, que posicionó a Nestlé como el segundo en nutrición clínica. La segunda adquisición fue GERBER®, una marca icónica de alimentos infantiles en Estados Unidos. La tercera adquisición fue Sources Minérales Henniez, S.A., una compañía suiza de agua. En el mismo año, Nestlé estableció una alianza estratégica con el fabricante de chocolate de lujo Pierre Marcolini en Bruselas. Esto se alinea con el compromiso de Nestlé de destacarse en el segmento premium y de lujo del mercado de chocolate. En 2009, Nestlé inauguró el Centro de Excelencia de Chocolate en Broc, Suiza, como apoyo a este sector premium. La estrategia de la compañía se basa en principios fundamentales, donde los productos actuales crecerán a través de la innovación y renovación, manteniendo un equilibrio en las actividades geográficas y las líneas de producto. La prioridad de Nestlé es ofrecer los mejores y más relevantes productos a sus consumidores, satisfaciendo la creciente necesidad de nutrición, salud y bienestar que solo los alimentos y bebidas pueden brindar.

Casa Matriz
Costado Oeste Hospital, Bertha Calderón
Managua; Managua; Código Postal: 1927

Datos de contacto: Comprar el Productos Nestlé informe para acceder a la información.

Página Web: http://www.nestle-centroamerica.com/

Información básica
Acciones en Circulación:
Comprar el Productos Nestlé informe para acceder a la información.
Fecha de Incorporación:
Principales Ejecutivos
Compre este informe para acceder a la información.
Gerente de País
Detalles de Accionistas
Compre este informe para acceder a la información.
95%
¿Está buscando más que informes de empresas?

Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.

Solicite una demo de los servicios de EMIS

Para ver más información, Solicitar una DEMO

Comprar este informe empresarial
¿Necesita acceso permanente a la información de compañías, sectores y países?