REQUEST A DEMO
Total
USD $0.00
Buscar más compañías

Italtel Perú S.A.C. (Perú)

Principales Actividades: Procesamiento de Datos, Proveedores de Internet y Servicios Relacionados | Servicios de Diseño de Sistemas de Informáticos
Actividades Secundarias: Telecomunicaciones
Nombre Completo: Italtel Perú S.A.C. Fecha de Actualización de la Compañía: 31 de marzo de 2024
Comprar nuestro informe de esta compañía USD 19,99 Los datos financieros más recientes: 2022 Disponible en: Inglés & Español Descargar un informe de muestra

Italtel Perú S.A.C. es una empresa ubicada en Lima que ofrece una solución completa de STIR/SHAKEN para combatir el spoofing de identificación de llamadas en las redes telefónicas. Esta solución incluye funcionalidades para la autenticación, firma y verificación de la identificación del llamante. En la actualidad, el software de Voz sobre IP (VoIP) de código abierto facilita la falsificación de llamadas con una experiencia y costos mínimos. Como resultado, los clientes reciben grandes volúmenes de llamadas de marketing no solicitadas y no deseadas. Los proveedores de servicios telefónicos se enfrentan al desafío de mantener la confianza en las llamadas con sus clientes. STIR/SHAKEN permite a los proveedores de servicios telefónicos autenticar y verificar las identidades de los llamantes para mitigar el spoofing de la identificación de llamadas a través de una tecnología basada en certificados que utiliza claves privadas y públicas para identificar la fuente de una llamada. La solución STIR/SHAKEN de Italtel está diseñada para lograr beneficios tangibles en el proceso de seguridad de las redes de voz y video. Representa una respuesta convincente a la adopción de STIR/SHAKEN requerida por las agencias reguladoras de telecomunicaciones en varios países. Las interfaces hacia los servidores centralizados de las autoridades están definidas por cada país y la plataforma de Italtel puede proporcionar una solución personalizada adaptando dichas interfaces a cualquier requisito regulatorio. La evolución de la red puede confiar en la flexibilidad de la solución de Italtel, que se puede implementar en centros de datos multipropósito, infraestructuras de NFV o en la nube privada/pública (por ejemplo, AWS, Azure). La ausencia de requisitos estrictos de la infraestructura de alojamiento permite un enfoque fácil y a prueba de futuro. Además, la integración de las potentes capacidades de enrutamiento con las funcionalidades de STI permite una solución configurable y flexible adaptable en cualquier contexto. Finalmente, la solución STIR/SHAKEN de Italtel cumple con los estándares desarrollados por el Internet Engineering Task Force (IETF) y la Alliance of Telecommunications Industry Solutions (ATIS).

Casa Matriz
Av. El Derby 254, Oficina 1501, Edificio Lima Central Tower, Santiago de Surco
Lima; Lima;

Datos de contacto: Comprar el Italtel Perú S.A.C. informe para acceder a la información.

Página Web: http://www.italtel.com

Información básica
Total de Empleados:
Comprar el Italtel Perú S.A.C. informe para acceder a la información.
Acciones en Circulación:
Comprar el Italtel Perú S.A.C. informe para acceder a la información.
Fecha de Incorporación:
07 de febrero de 2008
Principales Ejecutivos
Compre este informe para acceder a la información.
Director General
Compre este informe para acceder a la información.
Gerente de Administración y Finanzas
Compre este informe para acceder a la información.
Gerente de Ventas
Compre este informe para acceder a la información.
Gerente de Logística
Compre este informe para acceder a la información.
Gerente
Detalles de Accionistas
Compre este informe para acceder a la información.
90%
Compre este informe para acceder a la información.
10%
Desempeño de la compañía
Los valores financieros del gráfico están disponibles Italtel Perú S.A.C. una vez adquirido el informe.
¿Está buscando más que informes de empresas?

Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.

Solicite una demo de los servicios de EMIS
Datos Financieros Claves
Tasa de crecimiento anual de los últimos dos años en divisa local PEN. Todos los datos financieros están incluidos en el informe comprado.
Total Ingreso Operativo
-39,13%

Para ver más información, Solicitar una DEMO

Comprar este informe empresarial
¿Necesita acceso permanente a la información de compañías, sectores y países?