Paraguay

Alex S.A.

Un Informe de Compañía de EMIS EMIS es Euromoney Institutional Investor plc company USD 9,95 Industria: Comercio de Automotores y Auto-partes Disponible en: Inglés & Español Formato: Descargar PDF Comprar el reporte completo

¿Qué está incluido?

Este informe extrae toda la información disponible sobre esta empresa de la base de datos de EMIS de información sobre compañías. El Índice de la derecha indica las categorías de información que se incluirán en su informe en la compra.

Descargar un informe de muestra

Hoja Resumen de Compañía (El contenido completo estará disponible en el reporte comprado)

Información de Contacto

Casa Matriz
America y Calle Dos, Zarate Isla, Luque. C.C
Asunción; Distrito Capital ;

Teléfono: +595 21 64
Fax: +595 21 55

Correo Electrónico:
@alexsa.com.py

Página Web:
http://www.alexsa.com.py

Descripción de Compañías
Empresa nacida en 1945, dedicada a la fabricación y venta de repuestos de vehiculos y manufactura de motocicletas.
ALEX Sociedad Anónima es una empresa familiar, que como la gran mayoría de las empresas familiares comenzó sus actividades como un pequeñísimo emprendimiento bajo la denominación de “La Chacarita de los automóviles SRL” cuando corría el año 1945, recién terminada la 2da guerra mundial.
Don Kurt y Doña Liza, así como se los conocía, inician esta actividad con 2 o 3 empleados, primeramente desarmando vehículos viejos para convertirlos en repuestos.
En el año 1963 se crea la empresa ALEX, la cual adquiere el activo y pasivo de La Chacarita de los automóviles SRL y empieza a operar bajo su nueva denominación como Sociedad Anónima.
El negocio de repuestos para automotores fue extremadamente dinámico debido a los rápidos cambios en cuanto a los modelos y procedencia de los vehículos que componen el parque automotor.
En el año 2000 se hace la primera importación de motocicletas desde China de 107 unidades.
Alex fue una de las primeras ensambladoras de motocicletas en el Paraguay. Circulan en el mercado más de 220.000 motos STAR producidas en la fábrica.
Clasificación de industrias por NAICS

Usted está en buena compañía

Los reportes de compañías de EMIS son utilizados por las empresas más importantes del mundo, instituciones financieras, empresas de servicios profesionales y universidades para estudiar y valorar negocios en los mercados emergentes.

800,000+

perfiles de compañía

Tenemos información sobre empresas públicas y privadas de 125 países.

2,000+

clientes

EMIS es la principal fuente de información acerca de compañías de los mercados emergentes para las empresas más prestigiosas del mundo.

ACCESO a la empresa

Si necesita acceso regular a la información de la compañía, considere suscribirse al servicio completo de EMIS.

Los perfiles de compañías que ofrece EMIS forman parte de un servicio de información más grande que combina datos y análisis sobre compañías, industrias y países de más de 125 mercados emergentes en una plataforma informativa única.

Solicitar una DEMO
Contáctenos para aprender más sobre nuestras soluciones de negocios.
SÍGUENOS
Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Asegúrese de no ser el último en saber obteniendo las últimas noticias de los mercados emergentes directamente en tu bandeja de entrada.