REQUEST A DEMO
Total
USD $0.00
Buscar más compañías

Antell Comunicaciones S.A. (Paraguay)

Principales Actividades: Comercio de Artículos Electrónicos y Electrodomésticos | Telecomunicaciones Inalámbricas (excepto Satelital)
Nombre Completo: Antell Comunicaciones S.A. Fecha de Actualización de la Compañía: 03 de octubre de 2023
Comprar nuestro informe de esta compañía USD 9,95 Disponible en: Inglés & Español Descargar un informe de muestra

Antell Comunicaciones S.A. es una empresa ubicada en Asunción, Paraguay. Fue fundada en 1998 por Jorge Franco como sub-agente de Tigo, dedicándose a ofrecer puntos de venta y activar líneas de celular en Asunción y Gran Asunción. En el año 2000, Antell se convirtió en el agente número 34 de Tigo, ampliando sus servicios para incluir la venta de teléfonos, saldo y servicio técnico. Desde entonces, se ha mantenido como el mejor agente de Tigo y en el 2006 fue seleccionado como uno de los tres agentes regionales con los que Tigo trabaja exclusivamente. La empresa ha diversificado sus servicios y en 2018 comenzó a representar y distribuir marcas de consumo masivo como Walla, Royal y Nativo, además de ofrecer servicios de distribución a otras marcas en el área de Gran Asunción. En 2019, se sumó la unidad de negocio Good Deal, que desarrolla aplicaciones para empresas que deseen trabajar con sus proveedores para ofrecer promociones y descuentos a sus clientes. Antell también tiene planes de crear el primer edificio de estacionamiento inteligente totalmente automatizado de Asunción en el 2020. En el 2008, Antell expandió sus operaciones a Bolivia, replicando su exitoso negocio en las ciudades de Cochabamba, La Paz, El Alto y Oruro. En el 2013, se convirtió en el agente principal de Bolivia, cubriendo el 60% del territorio con sus empresas EFETE, que abarca toda Santa Cruz de la Sierra y Potosí, y 24HS, que cubre La Paz, El Alto, Cochabamba y Oruro.

Casa Matriz
Prof. Chávez 273 c/ Dr. Bestard
Asunción; Distrito Capital;

Datos de contacto: Comprar el Antell Comunicaciones S.A. informe para acceder a la información.

Página Web: http://www.antell.com.py/

Información básica
Acciones en Circulación:
Comprar el Antell Comunicaciones S.A. informe para acceder a la información.
Fecha de Incorporación:
1998
Principales Ejecutivos
Compre este informe para acceder a la información.
Presidente
¿Está buscando más que informes de empresas?

Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.

Solicite una demo de los servicios de EMIS

Para ver más información, Solicitar una DEMO

Comprar este informe empresarial
¿Necesita acceso permanente a la información de compañías, sectores y países?