REQUEST A DEMO
Total
USD $0.00
Buscar más compañías

Computec S.A. (Paraguay)

Principales Actividades: Comerciantes al por Mayor de Ordenadores, Equipos Informáticos Periféricos y Programas Informáticos | Comercio de Artículos Electrónicos y Electrodomésticos
Nombre Completo: Computec S.A. Fecha de Actualización de la Compañía: 03 de octubre de 2023
Comprar nuestro informe de esta compañía USD 9,95 Disponible en: Inglés & Español Descargar un informe de muestra

Computec S.A. es una empresa ubicada en Asunción, Paraguay. Fue creada el 8 de noviembre de 1999 como una alternativa para satisfacer la creciente demanda del mercado en el país, especializándose como mayorista en informática. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento constante en todas las actividades que ha emprendido. La empresa cuenta con la representación exclusiva en todo el territorio nacional de marcas como BCA, que ofrece monitores LED, kits completos de gabinetes, terminales y servidores, cable UTP y equipamientos de redes. También representa a LEVEL ONE, que ofrece productos de comunicación networking, y a CONCEPTRONIC, que ofrece productos de UPS y estabilizadores. Computec S.A. distribuye productos mayoristas de informática y comercializa prestigiosas marcas como Hewlett Packard (HP) en diferentes modelos de notebooks e impresoras, Epson en productos de proyección e impresoras, Microsoft en software legal para hogares y grandes empresas, ASUS en placas madres para computadoras de escritorio, Kingston en dispositivos de seguridad de respaldo de disco duro, pen drives y discos compactos, Dell y Acer en notebooks, Maxell en suministros y accesorios para informática, Havit en suministros y accesorios para el hogar, JBL en parlantes de diferentes modelos, JVC en monitores/TV y home theatre, y Klip en accesorios y mochilas/bolsos. La empresa ofrece más de 1.000 productos de los mejores fabricantes de la industria mundial, incluyendo impresoras de recibo, impresoras de tarjetas de identificación, lectores de código de barras, teclados programables, gavetas de dinero electrónicas, displays para el cliente, monitores táctiles, UPS y muchos otros periféricos y accesorios. Computec S.A. aprovecha sus recursos y capital humano para potenciar a sus revendedores, brindándoles facilidades para alcanzar sus metas comerciales y hacer crecer sus empresas. La empresa combina sus productos avanzados con mercadeo, logística y soporte técnico especializado. A diferencia de otros distribuidores, Computec S.A. vende exclusivamente a revendedores y no a usuarios finales. Se presenta como un aliado que ofrece soluciones completas a través de una variedad de servicios innovadores, que incluyen asistencia para configuración en línea y soporte postventa.

Casa Matriz
Calle Cerro Corá 1253 c/ Curupayty
Asunción; Distrito Capital;

Datos de contacto: Comprar el Computec S.A. informe para acceder a la información.

Página Web: http://www.computec.com.py

Información básica
Acciones en Circulación:
Comprar el Computec S.A. informe para acceder a la información.
Fecha de Incorporación:
08 de noviembre de 1999
Principales Ejecutivos
Compre este informe para acceder a la información.
Presidente
Compre este informe para acceder a la información.
Miembro de la Junta Directiva
Compre este informe para acceder a la información.
Miembro de la Junta Directiva
Compre este informe para acceder a la información.
Legal Representative
¿Está buscando más que informes de empresas?

Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.

Solicite una demo de los servicios de EMIS

Para ver más información, Solicitar una DEMO

Comprar este informe empresarial
¿Necesita acceso permanente a la información de compañías, sectores y países?