REQUEST A DEMO
Total
USD $0.00
Buscar más compañías

Alfasolar S.R.L. (Uruguay)

Principales Actividades: Generación de Energía Eléctrica Solar | Generación de Energía Eléctrica Eólica | Generación de Otro Tipo de Energía Eléctrica
Nombre Completo: Alfasolar S.R.L. Fecha de Actualización de la Compañía: 07 de septiembre de 2023
Comprar nuestro informe de esta compañía USD 9,95 Disponible en: Inglés & Español Descargar un informe de muestra

Alfasolar S.R.L. es una empresa ubicada en Montevideo que se especializa en servicios y proyectos de energías renovables. Cuenta con un equipo de profesionales especializados en gestión, ingeniería, medio ambiente, eficiencia energética e inversiones, con experiencia en la implementación de proyectos exitosos. La empresa ofrece soluciones para la industria, el comercio y residencias en general, proporcionando componentes eficientes y de excelente calidad. Su objetivo es asegurar la rentabilidad y superar las expectativas de vida útil del proyecto. Alfasolar S.R.L. se enfoca en desarrollar un equipo humano calificado y motivado que cumpla con todos los requerimientos técnicos y de seguridad necesarios para obtener los resultados deseados. Durante todo el proceso, brindan soporte y apoyo para asegurar la satisfacción de sus clientes. Su visión es convertirse en una empresa líder en Uruguay en servicios y proyectos de energías renovables y eficiencia energética. Tienen la capacidad de ofrecer proyectos y obras llave en mano, sustentables y de calidad integral.

Casa Matriz
Av. Italia 4874 esq. Valencia
Montevideo; Montevideo; Código Postal: 11000

Datos de contacto: Comprar el Alfasolar S.R.L. informe para acceder a la información.

Página Web: http://www.alfasolar.com.uy

Información básica
Acciones en Circulación:
Comprar el Alfasolar S.R.L. informe para acceder a la información.
Fecha de Incorporación:
2010
Principales Ejecutivos
¿Está buscando más que informes de empresas?

Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.

Solicite una demo de los servicios de EMIS

Para ver más información, Solicitar una DEMO

Comprar este informe empresarial
¿Necesita acceso permanente a la información de compañías, sectores y países?