REQUEST A DEMO
Total
USD $0.00
Buscar más compañías

Polesine S.A. (Uruguay)

Principales Actividades: Generación de Energía Hidroeléctrica | Generación de Energía Eléctrica Eólica | Generación de Energía Eléctrica de Biomasa
Actividades Secundarias: Generación de Energía Eléctrica Solar
Nombre Completo: Polesine S.A. Fecha de Actualización de la Compañía: 07 de septiembre de 2023
Comprar nuestro informe de esta compañía USD 9,95 Disponible en: Inglés & Español Descargar un informe de muestra

Polesine S.A. es una empresa ubicada en Montevideo. Fue fundada en 2003 por Eric Scotto y Patrice Lucas bajo el nombre de Perfect Wind. En 2004, construyeron su primera granja eólica con una capacidad instalada de 57 MW, lo que representaba un tercio del mercado francés en ese momento. En 2006, vendieron Perfect Wind France a Iberdrola y conservaron las filiales en Turquía y Polonia. Después de esta experiencia, los dos cofundadores, Éric Scotto y Patrice Lucas, se unieron para crear Akuo en 2007. Akuo es una empresa pionera en energías renovables con una visión clara y convicciones fuertes. En 2008, Akuo puso en funcionamiento su primera planta solar con tejas solares Sunstyle® en la plataforma logística de Saint Charles International en Perpiñán. Esta instalación, completada en 2011, se convirtió en un ejemplo mundial de integración de energía solar en edificios. Además, Akuo ha desarrollado un nuevo concepto llamado "agrivoltaísmo", que combina la agricultura y la energía solar fotovoltaica. Este enfoque innovador se implementó en la Isla de la Reunión, donde se aprovecha la pequeña superficie agrícola para producir electricidad verde y promover la agricultura orgánica y local. La empresa ha experimentado un crecimiento rápido y los cofundadores han decidido crear un vehículo dedicado a estructurar los fondos propios de las empresas de proyectos operados por Akuo. Esto demuestra la importancia de la gestión financiera en una industria altamente capitalizada. En resumen, Polesine S.A. es una empresa ubicada en Montevideo que se dedica a la energía renovable. Fue fundada en 2003 como Perfect Wind y luego se convirtió en Akuo en 2007. Han desarrollado proyectos de energía eólica y solar, incluyendo la integración de energía solar en edificios y la combinación de agricultura y energía solar.

Casa Matriz
Rambla Rep de Mexico 6517, Of 104
Montevideo; Montevideo; Código Postal: 11500

Datos de contacto: Comprar el Polesine S.A. informe para acceder a la información.

Página Web: http://www.akuoenergy.com

Información básica
Acciones en Circulación:
Comprar el Polesine S.A. informe para acceder a la información.
Fecha de Incorporación:
Principales Ejecutivos
Compre este informe para acceder a la información.
Director
¿Está buscando más que informes de empresas?

Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.

Solicite una demo de los servicios de EMIS

Para ver más información, Solicitar una DEMO

Comprar este informe empresarial
¿Necesita acceso permanente a la información de compañías, sectores y países?