REQUEST A DEMO
Total
USD $0.00
Buscar más compañías

Montana Grafica, C.A. (Venezuela)

Principales Actividades: Fabricación de los Demás Productos Diversos
Nombre Completo: Montana Grafica, C.A. Fecha de Actualización de la Compañía: 01 de marzo de 2024
Comprar nuestro informe de esta compañía USD 9,95 Disponible en: Inglés & Español Descargar un informe de muestra

Montana Grafica, C.A. es una empresa ubicada en el Distrito Metropolitano de Caracas, Venezuela. Fue fundada en 1949 y se dedica a la producción y comercialización de una variedad de productos industriales relacionados con pinturas, productos químicos y envases flexibles. La empresa se compromete con el desarrollo nacional y tiene conciencia de su responsabilidad hacia el medio ambiente, la comunidad, los clientes, los empleados y los accionistas. La empresa ofrece una amplia gama de pinturas, resinas, empaques y tintas que se producen bajo altos estándares de calidad y con tecnología de punta, en armonía con el medio ambiente. Montana Grafica, C.A. forma parte del Grupo CORIMON, que se compromete con un desarrollo sustentable y busca un crecimiento armonioso sin perjudicar a la comunidad. La empresa considera la armonía con el medio ambiente como uno de los pilares fundamentales en la toma de decisiones, junto con la excelencia operativa y financiera. CORIMON es una empresa líder en el mercado de capitales venezolano y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Caracas desde 1979. Además, en 1993 se convirtió en la primera empresa venezolana en inscribir sus acciones en forma de ADR's en la Bolsa de Valores de Nueva York. La empresa genera valor para sus accionistas. En el Grupo CORIMON, todos los empleados se comprometen a mantener altos estándares de calidad en la producción de la amplia gama de productos ofrecidos.

Casa Matriz
Edificio Corimon, Piso Pent House (P.H) Calle Hans Neumann, Los Cortijos de Lourdes.. La planta se encuentra Carretera Nacional Agua Blanca, Mariara, Carabobo.
Distrito Metropolitano de Caracas; Distrito Capital;

Datos de contacto: Comprar el Montana Grafica, C.A. informe para acceder a la información.

Página Web: http://www.corimon.com/filiales/montana-grafica

Información básica
Acciones en Circulación:
Comprar el Montana Grafica, C.A. informe para acceder a la información.
Fecha de Incorporación:
Principales Ejecutivos
Compre este informe para acceder a la información.
Presidente
¿Está buscando más que informes de empresas?

Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.

Solicite una demo de los servicios de EMIS

Para ver más información, Solicitar una DEMO

Comprar este informe empresarial
¿Necesita acceso permanente a la información de compañías, sectores y países?