REQUEST A DEMO
Total
USD $0.00
Buscar más compañías

Tucker Energy Services de Venezuela S.A. (Venezuela)

Principales Actividades: Actividades de Apoyo para Operaciones de Petróleo y Gas
Nombre Completo: Tucker Energy Services de Venezuela S.A. Fecha de Actualización de la Compañía: 14 de septiembre de 2023
Comprar nuestro informe de esta compañía USD 9,95 Disponible en: Inglés & Español Descargar un informe de muestra

Tucker Energy Services de Venezuela S.A. es una empresa con más de 65 años de trayectoria, establecida formalmente en 1939 como una empresa de servicios petroleros. Ofrece servicios de cementación y bombeo para la industria petrolera en Colombia desde 1982. Además, ha expandido sus servicios para incluir cañoneo, registros de hueco entubado, registro de hueco abierto, wireline, completamiento y estimulación, los cuales también se ofrecen en otros países como Brasil, Canadá, Estados Unidos, Suriname y Trinidad, donde se encuentra su sede principal. La empresa se compromete a cumplir y superar las expectativas de sus clientes en áreas como seguridad, salud ocupacional, ambiente y responsabilidad social empresarial. Todos sus servicios están sujetos a la Gerencia de Calidad Total y se ejecutan dentro de los más altos niveles de eficacia. Además, se enfoca en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, el ambiente, la calidad y la responsabilidad social empresarial. Tucker Energy Services considera que su mejor activo es el capital humano, tanto directo como indirecto. Por lo tanto, toma decisiones administrativas enfocadas en el cuidado y protección de sus empleados y colaboradores, así como en la integridad física, bienestar, salud y seguridad de todos. También se compromete a salvaguardar los bienes propios y de terceros. Con el objetivo de lograr estos propósitos, la Gerencia General ha decidido implementar un Sistema integrado de gestión QHSSE, RSE, SG-SST y RUC, para satisfacer los requisitos del mercado, mantener la competitividad de la empresa y obtener los beneficios derivados de este sistema.

Casa Matriz
Av. Intercomunal Galpon No. 92
Ciudad Ojeda; Zulia;

Datos de contacto: Comprar el Tucker Energy Services de Venezuela S.A. informe para acceder a la información.

Página Web: http://www.tuckerenergy.com/

Información básica
Acciones en Circulación:
Comprar el Tucker Energy Services de Venezuela S.A. informe para acceder a la información.
Fecha de Incorporación:
1976
Principales Ejecutivos
Compre este informe para acceder a la información.
Presidente
Compre este informe para acceder a la información.
Gerente General
Compre este informe para acceder a la información.
Vicepresidente de Administración
¿Está buscando más que informes de empresas?

Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.

Solicite una demo de los servicios de EMIS

Para ver más información, Solicitar una DEMO

Comprar este informe empresarial
¿Necesita acceso permanente a la información de compañías, sectores y países?