REQUEST A DEMO
Total
USD $0.00
Buscar más compañías

Banco de la Provincia de Córdoba S.A. (Argentina)

Principales Actividades: Banca Comercial | Asesoría de Inversión
Nombre Completo: Banco de la Provincia de Córdoba S.A. Fecha de Actualización de la Compañía: 18 de marzo de 2024
Comprar nuestro informe de esta compañía USD 29,95 Los datos financieros más recientes: 2023 Disponible en: Inglés & Español Descargar un informe de muestra

El Banco de la Provincia de Córdoba S.A., conocido como BANCOR, es una institución financiera ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. Fue fundado el 22 de septiembre de 1873 por Tomás Garzón, quien fuera ministro de Hacienda del gobernador Álvarez. Desde su inauguración, el banco ha estado comprometido con el desarrollo económico de la región, brindando apoyo a las familias cordobesas, la gestión pública y los sectores productivos y comerciales. BANCOR es uno de los 10 bancos más importantes de Argentina y forma parte de las 5 únicas entidades que han ganado participación en el mercado financiero en los últimos años en el país. Su misión inicial era proporcionar dinero a bajo interés y plazos razonables tanto a comerciantes como a industriales, propietarios y trabajadores. A lo largo de su historia, el banco ha asumido desafíos y ha seguido haciéndolo para adaptarse a las nuevas demandas de los cordobeses. En 1875, creó la Sección Hipotecaria y se convirtió en el segundo banco de Argentina en otorgar préstamos para viviendas. Actualmente, es el único banco del país que ofrece un crédito hipotecario llamado CASA BANCOR TASA CERO, con amplia accesibilidad para las familias cordobesas. BANCOR ha participado en la financiación de importantes proyectos, como el Ferrocarril Gran Central a Tucumán y la construcción del Dique San Roque. Su rol ha sido clave para la transformación social y económica de Córdoba, acompañando las políticas y proyectos de desarrollo del gobierno provincial, los sectores agropecuarios, la industria, las nuevas tecnologías y los servicios, con una perspectiva sustentable. Actualmente, el banco cuenta con 153 sucursales y 38 centros de atención en toda la provincia de Córdoba, además de una sucursal en Rosario, Santa Fe, y otra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También tiene la mayor red de cajeros automáticos de la región, con un total de 860 cajeros propios. BANCOR se destaca en el mercado financiero con cinco marcas: BANCOR, BANCÓN, CORDOBESA, CHAMPAQUí FCI y Taca Taca. Estas marcas generan una sinergia que fortalece el patrimonio del banco y diversifica su cartera de clientes. En los últimos años, el banco ha experimentado un crecimiento récord, posicionándose como uno de los bancos más dinámicos del país. A lo largo de su historia, BANCOR ha sido parte de los grandes hitos de la historia provincial y nacional. Su misión, visión y valores han trascendido el tiempo, siempre al servicio y desarrollo de todos los cordobeses. En su 150 aniversario, el banco celebra no solo su trayectoria, sino también su identidad histórica, reafirmando su compromiso para el futuro y invitando a todos a ser parte de su crecimiento conjunto.

Casa Matriz
San Jerónimo 166
Córdoba; Córdoba; Código Postal: X5000AGD

Datos de contacto: Comprar el Banco de la Provincia de Córdoba S.A. informe para acceder a la información.

Página Web: http://www.bancor.com.ar

Información básica
Total de Empleados:
Comprar el Banco de la Provincia de Córdoba S.A. informe para acceder a la información.
Acciones en Circulación:
Comprar el Banco de la Provincia de Córdoba S.A. informe para acceder a la información.
Auditores Financieros:
Comprar el Banco de la Provincia de Córdoba S.A. informe para acceder a la información.
Fecha de Incorporación:
01 de enero de 1999
Principales Ejecutivos
Compre este informe para acceder a la información.
Presidente
Compre este informe para acceder a la información.
Vicepresidente
Compre este informe para acceder a la información.
Director
Compre este informe para acceder a la información.
Director
Compre este informe para acceder a la información.
Director
Detalles de Accionistas
Compre este informe para acceder a la información.
99,33%
Compre este informe para acceder a la información.
0,67%
Subsidiarias
ACIF SEM
Cemdo Cooperativa Ltd.
Coop. Energía Eléctrica y Servicios Públicos Las Varillas Ltda.
Desempeño de la compañía
Los valores financieros del gráfico están disponibles Banco de la Provincia de Córdoba S.A. una vez adquirido el informe.
¿Está buscando más que informes de empresas?

Los perfiles de compañías de EMIS forman parte de una amplia gama de servicios informativos que combinan datos y análisis de empresas,sectores y países de más de 125 mercados emergentes.

Solicite una demo de los servicios de EMIS
Datos Financieros Claves
Tasa de crecimiento anual de los últimos dos años en divisa local ARS. Todos los datos financieros están incluidos en el informe comprado.
Ingresos por intereses netos
384,16%
Ingreso neto por honorarios y comisiones
156,64%
Ganancia operativa (EBIT)
768,82%
Ganancia (Pérdida) Neta
7624,39%
Activos Totales
157,02%
Total de patrimonio
311,95%
Tendencia De Los Activos Totales
66,98%
Tendencia Ingresos por Intereses Netos
N/D
Relacion Gastos operativos/Ingresos
-17,93%
Relación Préstamos/Depósitos
36,28%
Relación Préstamos/Activos
23,14%

Para ver más información, Solicitar una DEMO

Comprar este informe empresarial
¿Necesita acceso permanente a la información de compañías, sectores y países?