Total
USD $0.00
 
 
Paraguay

Company Overview of Banco Itaú Paraguay S.A.

Un Informe de Compañía de EMIS EMIS es compañía de ISI Emerging Markets Group USD 29,95 Industria: Intermediación Crediticia y Servicios Relacionados Disponible en: Inglés & Español Formato: Descargar PDF Los datos financieros más recientes: 2017 Comprar el reporte completo

¿Qué está incluido?

Este informe extrae toda la información disponible sobre esta empresa de la base de datos de EMIS de información sobre compañías. El Índice de la derecha indica las categorías de información que se incluirán en su informe en la compra.

Descargar un informe de muestra

Hoja Resumen de Compañía (El contenido completo estará disponible en el reporte comprado)

Información de Contacto

Casa Matriz
Oliva 349 c/ Chile
Asunción; Distrito Capital ;

Teléfono: +595-21-417-

Descripción de Compañías
La empresa aparece en el mercado financiero paraguayo como Interbanco S.A. desde marzo del 1978. En 1995 pasó a formar parte del Grupo Unibanco - Uniao de Bancos Brasileros S.A., el cual decidió apostar al crecimiento y expansión del país. Adoptó así el sólido respaldo de uno de los bancos líderes en Sudamérica y de los más confiables del mundo. En noviembre de 2008 Unibanco e Itaú anuncian su fusión para dar origen a Itaú Unibanco Holding S.A. Desde julio 2010 Interbanco S.A. se convierte en Banco Itaú Paraguay S.A., miembro del este Holding y ofrece a sus clientes las ventajas y beneficios de una empresa global con el compromiso firme de valorar y mantener la riqueza de las cosas que nos hacen únicos como paraguayos. El banco cuenta con sucursales de servicios completos distribuidas en Asunción, San Lorenzo, Ñemby, Mariano R. Alonso, Ciudad del Este, Encarnación, Santa Rita, Caaguazú, Filadelfia, San Cristóbal y Katuete. Además de puestos Itaú Express y puntos de la Red de Pagos, Itaú cuenta con la red de cajeros automáticos más amplia del país, con más de 280 cajeros automáticos instalados estratégicamente en todo el Paraguay. Los dos grandes segmentos de negocios; Banca de Consumo y Banca Corporativa ponen a disposición de sus clientes diversas alternativas financieras, diseñadas para facilitar la forma de realizar transacciones y desarrollar negocios. Cada banca cuenta con una estructura que le permite atender las expectativas de sus clientes. La Banca de Consumo se encuentra conformada por una coordinación para Agencias urbanas y otra para Agencias del Interior, el segmento Interclass desde el que se ofrecen productos y servicios premium, la unidad de Negocios Especializados, la Red de Pagos y Microfinanzas y la gerencia de Inteligencia de Negocios y Telemetría que acompaña todo el negocio. La Banca Corporativa está compuesta por el segmento Empresas, Grandes Empresas e Institucional, Asesoría Financiera, Agronegocios y la unidad de Inteligencia y Telemetría correspondiente a esta banca.
Clasificación de industrias por NAICS
Principales Actividades: Intermediación Crediticia y Servicios Relacionados
Información básica
Total de Empleados:
872 (2016)
Capital Registrado:
()
Auditores Financieros:
()
Calificación :
()
Fecha de Incorporación:
1978
Fecha de Actualización de la Compañía:
13 de abril de 2018
Principales Ejecutivos
Presidente
Director
Director
Director
Director
Más
Detalles de Accionistas
Itaú Unibanco S.A. (Brasil)
99,9969%
Datos Financieros Claves
2018 Q1
Ingresos por intereses netos
Ingreso neto por honorarios y comisiones
Ganancia operativa (EBIT)
Ganancia (Pérdida) Neta
Activos Totales 20,223,352,462
Préstamos y anticipos a clienets
Depósitos de clientes
Total de patrimonio
Tendencia Activos Totales
Tendencia Ingresos por intereses netos
Coeficiente Precio/Valor
Relación Préstamos/Depósitos
Relación Préstamos/Activos
Nota: Unidades en Miles. Estado Financiero: No Auditado, Individual
Fuente: BCP - Central Bank of Paraguay, Base de Datos de Compañía de EMIS.
Gráficas de rendimiento financiero
Principales Competidores

Estados Financieros

Declaraciones Anuales
Ratios

Latest News (Not included in the report)

ACCESO a la empresa

Si necesita acceso regular a la información de la compañía, considere suscribirse al servicio completo de EMIS.

Los perfiles de compañías que ofrece EMIS forman parte de un servicio de información más grande que combina datos y análisis sobre compañías, industrias y países de más de 125 mercados emergentes en una plataforma informativa única.

Solicitar una DEMO

Para ver más información, Solicitar una DEMO